Monitoreo desde tu Movil

Monitoreo – Instalación de cámaras

LLÁMANOS AL +56 9 83837866 / +56 9 61456965 SERÁ ATENDIDO POR PERSONAL ESPECIALIZADO EN SERVICIOS DE SEGURIDAD

O escríbanos a seguridadstarkltda@gmail.com y le responderemos a la brevedad.

Instalación de cámaras

Realizamos la instalación completa del sistema de vigilancia, nuestras cámaras cuentan con el respaldo de garantía de la marca, con tecnología Ip o essay writer análoga, desarrollamos un plan essay writers de vigilancia integral, contempla la grabación de cada suceso durante 30 días seguidos.

Central local

El sistema va conectado a una central local de monitoreo y grabación, también cuenta con sistema de altavoces para disuadir cualquier evento sin salir de la sala de vigilancia, writing an essay ademas esta unida a cualquier smartphone para monitoreo desde otras oficinas.

Monitoreo Remoto

Contamos con una central de monitoreo 24hrs al dia los 365 días del año, con personal capacitado para responder ante cualquier eventualidad de robos o catástrofes en general,tu obra estará siempre protegida.

Video Vigilancia Inteligente

Es un Sistema de Monitoreo inteligente que combina y potencia las cualidades de un Circuito Cerrado de Televisión y un Sistema de Alarma. Ambos en conjunto permiten detectar, disuadir y frustrar robos mediante Visualización de Videos y posterior Voceo de Alta Potencia.

Cámaras de Seguridad

Sistema de Video Vigilancia Inteligente que utiliza todo tipo de Cámaras de Seguridad las cuales graban en todo momento y en tiempo real, permitiendo alertar la presencia de un sospechoso cuando se produce una activación de Alarma.

Voceo Disuasivo

Ante la presencia de un individuo en la propiedad, mediante Voceo se procede a indicarle que está siendo grabado y que Carabineros se dirige al lugar.

Administración Vía Smartphone

Permite visualizar en vivo las cámaras a través de un Smartphone, para así poder monitorear desde cualquier lugar, y en cualquier momento.

Moniteoreo 24/7

I-CAM es un sistema de monitoreo 24/7 los 365 días del año.

Conexión essay writing a Carabineros

Ante una emergencia nuestra Central de Monitoreo se comunica directamente con Carabineros a través del Protocolo Alpha III.