Av. Chile 863, Llolleo, San Antonio, V Región
contacto@seguridadstark.cl
(562) 2312 1719 - (569) 8383 7866

Cómo Comprar

Para comprar, debes registrarte haciendo clic en «Nuevo Cliente». Luego, recorre nuestra web en busca de todos los productos que necesites, recuerda seleccionar la cantidad, posteriormente haz clic en el botón “Comprar”. Esto te llevará a nuestro carro de compras, donde podrás agregar todo lo que tú necesites. Cuando estés listo, debes pulsar el botón “Comprar” y tendrás que validar la siguiente información, la cual será muy importante para ti y para nosotros.

1. Puedes elegir entre “Retirar en tienda” o “Despacho a Domicilio”, en este paso, solo debes seleccionar la opción que más se acomode a tus necesidades. Y no te preocupes si pinchaste mal, siempre podrás volver atrás.
2.1 Si seleccionaste “Retirar en tienda” debes validar la información del comprador que retirará tu producto.
2.2 Si seleccionaste “Despacho a Domicilio” debes validar la información del comprador que recibirá la encomienda y la dirección exacta donde necesites tu envío.
Nota: En el cuadro “Comentarios” puedes indicarnos toda la información adicional que gustes para así hacer más fácil tanto el envío como la recepción del producto.
3. Ahora es momento de seleccionar el “Método de Pago”, estos pueden ser:
a. Redcompra / WebPay Plus (Débito y Crédito)
b. Efectivo (Retiro en tienda)
Nota: Recuerda que algunos medios de pagos te llevarán a otras páginas web (caso 3.a), como pueden serlo las de tu entidad bancaria. Siempre debes poseer tus contraseñas y claves web para poder realizar satisfactoriamente compras online en comercios electrónicos del país.
4. Finalmente, se te asignará un ID de compra donde podrás siempre solicitar la información que requieras a nuestros teléfonos de contacto o a nuestro correo electrónico. En esta ficha además se te entregará información adicional de tu producto, así como también el detalle de tu compra.